Del salón al consultorio

La escuela es la segunda casa para los adolescentes. Ahí no solo obtienen conocimientos de diferentes disciplinas, sino que aprenden a formar relaciones interpersonales, a conocer sus responsabilidades y a relacionarse con otras personas adultas.

Así como en casa hay señales de alerta cuando surgen problemas en el desarrollo de los adolescentes, el salón de clases y las áreas de descanso son lugares críticos para detectar y prevenir trastornos alimenticios, conductas autolesivas, conductas de riesgo, depresión, etc.

Es por eso que en Casa Ammar, trabajamos en cercanía con profesionales educativos, psicólogos escolares y áreas psicopedagógicas para crear sinergias tanto dentro de la escuela, con los padres de familia y en un seguimiento en tratamiento cuando es necesario. 

En Casa Ammar, creemos en sumar esfuerzos para que los jóvenes puedan superar dificultades y desarrollar el talento que puede surgir de esta etapa de revoluciones.

Si eres maestro, psicologo o director en una escuela, y has detectado alguna señal de alerta en un alumno, te invitamos a que nos contactes. La intervención temprana es clave para superar enfermedades emocionales.

También te invitamos a conocer las conferencias y talleres que nuestro equipo ha preparado.  Aprovecha y agenda sin costo durante Abril y Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s